- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Serra Folch, Carolina"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Capítulo de Libro
Advertising and Evaluation of Voice through Digital Media
Fondevila Gascón, Joan Francesc; Miotto, Giorgia; Polo López, Marc (Egregius, 2018)In this article, the authors propose to apply an innovative methodology (quantitative and qualitative) to evaluate musical ...
-
Capítulo de Libro
Aplicaciones educativas y publicitarias de Whatsapp: el caso de la Universidad
Fondevila Gascón, Joan Francesc; Mir Bernal, Pedro; Polo López, Marc (Egregius, 2018)Esta comunicación pretende estudiar el impacto del uso del servicio de mensajería instantánea WhatsApp en el entorno ...
-
Capítulo de Libro
La autopublicidad como herramienta de venta: estudio de caso de Roldós y Compañía (s.XIX - s.XXI)
Martorell Castellano, Cristina; Serra Folch, Carolina (Egregius, 2018)Desde su nacimiento, a finales de la década de los setenta del siglo XIX, los centros de anuncios españoles recurren a ...
-
Libro
La comunicación publicitaria en la era post-Google
Martorell Castellano, Cristina; Serra Folch, Carolina (Egregius, 2018) -
Capítulo de Libro
La comunicación publicitaria en la era post-Google [Índice y presentación]
Martorell Castellano, Cristina; Serra Folch, Carolina (Egregius, 2018) -
Capítulo de Libro
La publicidad en el siglo XXI: vuelta al anuncio por palabras
Sánchez Moreno, María del Mar (Egregius, 2018)Los cambios que Internet ha provocado en la comunicación publicitaria afectan ha distintos aspectos del mensaje; desde ...
-
Capítulo de Libro
La publicidad interactiva y los cibermedios: análisis y tendencias de evolución
Cea Esteruelas, Nereida (Egregius, 2018)En este artículo se analiza la importancia de la publicidad en Internet, centrando el análisis en la publicidad gráfica ...
-
Capítulo de Libro
El uso de medios sociales en entornos académicos: estudio de caso de la Facultad de Comunicación de la Universitat Internacional de Catalunya
Martorell Castellano, Cristina; Serra Folch, Carolina (Egregius, 2017)El uso de los medios sociales en el entorno académico universitario como herramienta para acceder a la información y al ...